TituloImagen_CalculaBeca


CALCULA TU PORCENTAJE DE BECA

Calcula tu porcentaje de Beca. Solo necesitas saber tus ingresos y un promedio para obtener un pago mensual y cuánto ahorrarías al año.

Para más información sobre tu proceso de admisión, da click aquí

Beca Académica:Se le otorga a aquellos que por su desempeño académico y condición económica requeiran de ella con un promedio mínimo de 8.5¡Conoce nuestro proceso de admisión!

Beca Cultural o Deportiva: Es un beneficio que reciben los estudiantes que son seleccionados destacados en algún deporte o actividad cultural ya sea regional, estatal o nacional basándose en el desempeño académico y condición económica. En el caso de contar con una beca deportiva, el alumno está comprometifo a cubrir en tiempo y forma con su horarios, ya sea en los entrenamientos correspondientes o los horarios estipulados para impartir o participar en el taller, asó mismo enviar los reportes mensuales a tiempo. Al formar parte de un equipo deportivo o cultural, está comprometido a realizar sus actividades correspondientes al taller o deporte y por ningún motivo podrá realizar actividades con otros equipos que no sean de nuestra Institución ni representar en competencias. En dado caso que el alumno se llegará a integrar a otro equipo que no sea de Universidad Internacional y no esté dentro del programa de los programas deportivos o culturales ofrecidos por UNINTER, tendrá que contar con la autorización de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Admisiones, de no ser así se procedera a cancelar el apoyo de beca con el que cuente. ¡Conoce nuestro programa de becas!

Beca Convenio. Se le otorga aquellos que cuentan con un documento avalado por alguna empresa o institución gubernamental o privada que cuente con algún convenio firmado por la Universidad Internacional, cumpliendo con el desempeño académico solicitado, y con la condición económica actual.

Beca Hermanos. Es un beneficio que reciben los estudiantes cuando un hermano inicia sus estudios en la institución.

Beca Trabajadores. Es un beneficio que se otorga al personal que colabora en UNINTER para ellos o sus familiares directos. El departamento de Recursos Humanos se encarga de la tramitación correspondiente.

Conoce la vida ESTUDIANTIL EN BIU
a través de nuestros blogs y redes sociales

Legionarios UNINTER
Deportes UNINTER
Difusión Cultural UNINTER
Filarmónica de Cuernavaca
UNINTER