Banner Actividades Académicas

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Para nosotros es muy importante la aplicación de los conocimientos que el alumno va adquiriendo semestre a semestre de manera transversal. Por ejemplo, aquello que haya aprendido en marketing, lo aplique en emprendimiento; o algún tema de matemáticas lo utilice en el rally de competencias tecnológicas.

A continuación, se desglosan algunas de estas actividades, para más detalles en nuestro blog mostramos las actividades más recientes.

Traditions, Tasted and Sound Around the World

Traditions, Tasted and Sound Around the World

Este evento es una muestra cultural donde cada año se selecciona un país anfitrión o sede, y cada grupo de clases de idioma en BIU, elige un país para exponer sus colores, aromas, sabores, sonidos, imágenes, idiomas y cultura en este mágico evento.

Todos los invitados irán recorriendo el mundo con su pasaporte y disfrutando las presentaciones de cada grupo, incluso en diferentes idiomas. Es como... ¡Irnos de viaje juntos en familia!

Obras de teatro

Obras de teatro literarias

A través de los temas que el alumno verá en las clases de Literatura, conocerá corrientes y obras literarias de todos los tiempos, sin embargo, no solo lo hará de manera teórica convercional, Cada ciclo se llevan a cabo obras de teatro que los alumnos con la guía de la maestra titular de la materia adaptan, editan, reescriben y actualizan la obra para disfrutar de ella al final del semestre.

Pasarela Eco-Alternativa Interescolar

Pasarela Eco-Alternativa Interescolar

En BIU la concientización de la protección del medio ambiente y la importancia del reciclaje tienen un alto grado de relevancia. Por ello los alumnos crean y construyen prendas totalmente recicladas y estas son expuestas dentro la pasarela eco-alternativa, con el objetivo de transmitir esa conciencia y cuidado al medio ambiente.

Foro de especialistas 2021

Foro de especialistas

Los alumnos tienen la oportunidad de charlar con especialistas de las distintas carreras que ofrece Universidad Internacional (UNINTER). Entre los especialistas se encuentran los directores de escuela, egresados y actuales alumnos que les comentan la experiencia desde su área.

Startup Skills

Startup Skills

UNINTER trabaja de la mano con expertos en diferentes temas, con el objetivo de brindar a toda la comunidad, información sobre casos de éxito y superación que ayudarán a desarrollar mejores aptitudes ante la materia.

Algunos de los temas que se exponen son:

  • Inteligencia Financiera.
  • Comunicación Asertiva.
  • Hábitos, Disciplina y Creatividad.
  • Liderazgo.
  • Uso de Redes Sociales, Herramientas y Transformación Digital.
  • Resolución de Conflictos y Toma de Decisiones.
  • Testimonios de Éxito.
Rally BIU Rocks 2021

Expo Carrerars Universitarias

El objetivo de este evento es que los alumnos de 6º semestre interactúen con los compañeros de 4º semestre apoyándolos en la toma de decisión, dando a conocer la oferta académica a nivel superior.

Conoce la vida ESTUDIANTIL EN BIU
a través de nuestros blogs y redes sociales

Legionarios UNINTER
Deportes UNINTER
Difusión Cultural UNINTER
Filarmónica de Cuernavaca
UNINTER